Bloquera y escritora «Best Seller» regresa a enseñar en la Universidad Andrews

Blog agosto 13, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 3 minutos

Heather Thompson Day es autora de siete libros y lanzó un podcast.

12 de agosto de 2021 | Berrien Springs, Michigan, Estados Unidos | Por Jeff Boyd, Andrews University News y Adventist Review

Heather Thompson Day regresa a la Universidad Andrews, en Berrien Springs, Michigan, Estados Unidos, como profesora asociada en el Departamento de Artes Visuales, Comunicación y Diseño (VACD). La profesora Thompson Day, quien recientemente publicó su séptimo libro It’s Not Your Turn (No es tu turno) (IVP, 2021), estará enseñando cursos de licenciatura y posgrado en comunicación, incluyendo ética y comunicación interpersonal. “Nos emociona mucho poder compartir el aula de clase con Heather. Es una destacada profesora y escritora que se interesa profundamente por los estudiantes”, dijo T. Lynn Caldwell, quien está al frente de VACD.

Desde que partió de la Universidad Andrews en 2019, la profesora Thompson Day ha estado enseñando en la Universidad Cristiana de Colorado, en Lakewood, Colorado. Además de enseñar, ha estado escribiendo para Barna Group, contribuyendo con el blog I’m That Wife (Yo soy esa esposa) y echando a andar un podcast para Christianity Today — Viral Jesus — lanzado a fines de julio.

La profesora Thompson Day dijo que eligió regresar a la comunidad educacional de Andrews, por varias razones. Estará más cerca de su familia; y anhela regresar al ambiente de un campus señalado por la diversidad. Además, dijo, piensa que es importante prestar servicio en donde están nuestras raíces. Y explicó: Cuando llegas a donde quieres llegar, regresa al lugar de donde eres y ayuda a la gente que está allí”.

Heather Thompson Day graduó de la Universidad Andrews y se describe a sí misma como una “estudiante de Andrews ya crecida”. “Si puedo regresar y enseñar a jóvenes como yo, cuán grande honor”, dijo. El servir en mi denominación es una experiencia única; así que me emociona poder hacerlo; simplemente el estar con gente joven y ayudarles a soñar y a alcanzar sus blancos propuestos para cuando salgan de la universidad. Esa es la forma como enfoco mi enseñanza; es realmente a través de una labor de mentora”.

El proveer oportunidades para que los estudiantes se desarrollen profesional y espiritualmente, es importante para la profesora. Thomson Day. Por ejemplo, recientemente ayudó a un estudiante a obtener una beca ofrecida por Newsweek y espera incluir estudiantes en la producción de su nuevo podcast. Dijo además: Mi llamado de parte de Dios es estar presente en las brechas para ayudar a los jóvenes. No solamente a los estudiantes universitarios, sino en la iglesia en general; estar en la brecha y proveerles un sendero, a fin de que sientan que hay un lugar para ellos aquí”.

Entre los siete libros escritos por la profesora Thompson Day, figuran, How to Feed the Mediavore (Review and Herald, 2013), Cracked Glasses (Review and Herald, 2013) y The God Myth and Other Lies (Review and Herald, 2014). Su último libro, It’s Not Your Turn: What to Do While You’re Waiting for Your Breakthrough, (No es tu turno: Qué hacer mientras esperas para dar tu gran salto), entró en la lista de libros mejor vendidos de Amazon.com, de nuevos lanzamientos, en la categoría de libros de inspiración cristiana, muy pronto después de su publicación. El libro trata acerca de “hacernos perceptibles con intencionalidad y propósito aun cuando no sea nuestro turno”, dijo; y continuó diciendo: “Quiénes somos cuando no es nuestro turno es de hecho más importante que quiénes vamos a ser cuando lo sea”. En una reciente entrevista con el afiliado en Detroit de la cadena Fox, describió el desafío y la importancia de alentar a otros mientras todavía estamos esperando por nuestro propio gran salto.

El Departamento de Artes Visuales, Comunicación y Diseño, de la Universidad Andrews, ofrece grados de licenciatura en comunicación, relaciones públicas, fotografía, diseño gráfico y bellas artes. El departamento ofrece también una maestría en comunicación. Diez miembros de facultad llevan a su realización un integrado enfoque multidisciplinario en la instrucción de comunicadores del siglo 21.

Heather Thompson está casada con el pastor Seth Day y ambos son padres de tres hijos.

Traducción – Gloria A. Castrejón

The post Bloquera y escritora «Best Seller» regresa a enseñar en la Universidad Andrews appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario