Apocalipis Hoy: El Gran Reinicio (Revelation Today: The Great Reset)

Blog septiembre 27, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 3 minutos

 It Is Written (Escrito Está) lanza una nueva y completa serie evangelizadora el 8 de octubre.

27 de septiembre de 2021 | Tennessee, Estados Unidos | Por  Cassie Hernández, It Is Written y Adventist Review

A partir del 8 de octubre de 2021, It Is Written va a transmitir Revelation Today: The Great Reset. John Bradshaw, director y orador presentará la serie completa de evangelización, desde la Primera Iglesia Chattanooga, en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos.

Los espectadores se pueden registrar y observar la serie a través de revelationtoday.com. Aquellos que deseen promover este evento pueden tener información a través de the series resources.

Revelation Today: The Great Reset (cuyo título traducido literalmente al español es (Apocalipsis hoy: El gran reinicio) es la serie final de  ACTS 20:21 (Hechos 20:21), una campaña de evangelización de varios años de duración por It Is Written, en colaboración con las iglesias de Estados Unidos. “Cuando la sociedad se encerró”, dijo el director Bradshaw, “It Is Written redobló sus esfuerzos con Hope Awakens. (Despertar de la esperanza). Continuamos con una serie tras otra, con temas sobre profecía, salud, reavivamiento y oración. Hemos visto a muchas personas venir a la fe en Cristo como resultado. Y con Revelation Today: The Great Reset, esperamos ver a muchas más. Esta serie se ha diseñado con el propósito de responder con mensajes de esperanza a la confusión que persiste hoy en el mundo”.

El sitio web de la serie sintetiza algunos de los puntos principales de las presentaciones del director Bradshaw. Dicen algunos de ellos: “¡Antiguas predicciones hablan al mundo de hoy y del futuro!” “Los Estados Unidos de América: hoy, la gran nación del planeta —¿ y mañana?” “Esta serie continuada va a proporcionar respuestas a las interrogantes más apremiantes de la vida. La Biblia señala los eventos futuros con extraordinaria claridad”.

Revelation Today: The Great Reset, no es la única serie evangelizadora que It Is Written está lanzando en octubre. Eric Flickinger, orador asociado de It Is Written, presentará  Which Way, America? (¿Cuál camino, América?), en Rochester, Minnesota y a través de todo el estado. Donavon Kack, evangelizador de It Is Written, presentará Revelation’s Urgent Call (El llamado urgente de Apocalipsis) en San Antonio, Texas; y Robert Costa, del ministerio en español de It Is Written, llevará a cabo cinco series de evangelización entre ahora y el fin del año. Incluyendo estos eventos y sus campus satelitales, It Is Written celebrará más de 250 reuniones evangelizadoras en octubre.

Revelation Today: The Great Reset continuará hasta el 6 de noviembre con 21 presentaciones.

Acerca de It Is Written

It Is Written ha sido un programa básico y esencial en la televisión de los Estados Unidos desde su inicio en 1956. El programa semanal, dirigido actualmente por John Bradshaw, hace una aplicación de las grandes verdades eternas a la vida diaria, con muchos de sus episodios dedicados a temas tales como soledad, temor, baja estoma propia y principios espirituales.

A través de sus inspiradoras, claras y directas presentaciones, el programa tiene como objetivo inspirar y animar a personas de todos los credos y religiones. Fundado por George Vandeman, It Is Written fue la primera transmisión televisiva religiosa a colores.

Este ministerio tiene su base en Collegedale, Tennessee, Estados Unidos.

La versión original de esta noticia se publicó en It Is Written.

Traducción – Gloria A. Castrejón

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?