Adventistas en el norte peruano compartieron esperanza y amor en esta navidad

Todas enero 4, 2023
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Maestras participando del proyecto navideño (Foto: Educación)

La Iglesia Adventista en el norte peruano anualmente realiza diferentes acciones de solidaridad y amor al prójimo, y diciembre no fue la excepción. Diferentes iglesias locales junto a sus ministerios se colocaron la camiseta de Más Amor en Navidad y compartieron esperanza.

«Más Amor en Navidad» es una iniciativa realizada anualmente por miles de adventistas en Sudamérica bajo el propósito de servir a la sociedad, poniendo en práctica el principio del amor al prójimo, enseñado por Cristo.

Pobladores del distrito de Ancón (Foto: Jahir Bustillos)

En el norte del Perú entregaron alimentos, donaciones, juguetes, canastas de víveres, creando vínculos de amistad con las personas beneficiadas. Además, conocieron e identificaron sus necesidades reales a través de este proyecto.

También se sumaron instituciones de la Iglesia como la Educación Adventista que junto a sus estudiantes y docentes fueron de bendición en sus comunidades. Asimismo, la industria adventista de alimentos «Unión» compartió productos saludables a más de 300 personas.

Colaboradores de la Unión Peruana del Norte (Foto: Comunicaciones)

Y como cada año, el personal de la sede administrativa de la Iglesia para el norte del Perú visitó a cuatro familias en necesidad, el jueves 22 de diciembre, regalandoles libros misioneros, logrando generar sonrisas y esperanza en los beneficiarios.

Loading

Deja un comentario