“Adventist Teams”, aplicación de evangelismo digital, es lanzada mundialmente

Todas noviembre 15, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Adventist Teams” busca impactar los algoritmos de las plataformas sociales, haciendo que miles de personas consuman y compartan el mejor contenido adventista. (Foto: Reproducción)

La Iglesia Adventista del Séptimo Día ha lanzado la aplicación “Adventist Teams”, a nivel mundial. El objetivo es aumentar la presencia de la Iglesia en el universo digital. La aplicación permitirá a los creyentes de todo el mundo distribuir contenido bíblico de calidad a amigos y familiares. “Adventist Teams” es el resultado del enfoque mundial de la Iglesia Adventista en la Participación Total de los Miembros. La herramienta busca impactar los algoritmos de las plataformas sociales, haciendo que miles de personas consuman y compartan el mejor contenido adventista. El software también les permitirá a los usuarios crear y compartir su propio contenido.

Además de otros detalles sobre la aplicación, este boletín semanal de Adventist News Network (ANN) muestra lo que están haciendo la agencia humanitaria ADRA y AdventHealth en África, y recuerda la historia de la ofrenda misionera anual sacrificio, que tuvo inicio en 1922.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario