AdventHealth inicia construcción de nueva torre de doce pisos

Blog marzo 14, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 3 minutos

Las instalaciones ofrecerán servicios adicionales a la Red de Atención de la Región de Florida Central.

Se ha iniciado la construcción del nuevo y moderno centro de atención de salud, que servirá como la sede en Florida, Estados Unidos, del Instituto Ortopédico Rothman y traerá una gama de servicios nuevos y expandidos a la región de Orlando.

Con doce pisos y unos 28 mil metros cuadrados, el edificio representará una adición significativa a la ciudad de Orlando, y estará ubicado junto a la Autopista Interestatal 4 al norte de la salida de la calle Princeton.

“Nuestra comunidad está creciendo, y vemos una necesidad creciente de atención especializada”, dijo Duane Davis, principal ejecutivo médico de los institutos de la División de Florida Central de AdventHealth. “Este edificio nos permitirá expandir nuestros servicios, congregando a clínicos de clase mundial en un único y conveniente lugar”.

En 2020, AdventHealth y el Instituto Ortopédico Rothman, con sede central en la ciudad de Filadelfia, anunciaron una sociedad a largo plazo que traerá la atención subespecializada de renombre mundial a la región de Florida Central. La torre servirá como sede del Instituto Ortopédico Rothman en la región de Florida Central, y será usado clínicamente para una práctica subespecializada y para investigación y cuestiones académicas.

Al mismo tiempo, la torre — que, se espera, será inaugurada hacia fines de 2022 — incluirá espacio para otros servicios de AdventHealth, lo que incluye la neurociencia, el diagnóstico por imágenes, la rehabilitación y la investigación, ofreciendo atención ambulatoria abarcadora, y todo ello en una misma y conveniente ubicación.

El edificio y los servicios expandidos representan un gran paso hacia adelante en el desarrollo del campus Health Village de setenta hectáreas. Health Village —donde se encuentra AdventHealth Orlando, AdventHealth para Mujeres y AdventHealth para niños— también incluye centros de innovación e investigación médica, así como componentes residenciales, comerciales, gastronómicos y de alojamiento.

“Nuestra visión a largo plazo siempre ha sido que el campus de Health Village sea un centro de innovación y excelencia, y también un lugar en el que las personas puedan vivir, trabajar y jugar”, dijo Rob Deininger, gerente general de AdventHealth Orlando. “El acontecimiento de hoy es un gran paso en nuestro viaje en busca de hacer de esa visión una realidad”.

“Este proyecto tendrá un gran impacto económico, tanto en trabajos de construcción como a la hora de atraer empleos médicos de paga elevada al centro de Orlando”, dijo el alcalde de Orlando Buddy Dyer. “Y refuerza la reputación de Florida Central como centro creciente de innovación en las ciencias de la vida”.

El proyecto será desarrollado y propiedad de la compañía de servicios de bienes raíces de salud Meadows & Ohly, en sociedad y con AdventHealth y médicos.

Batson-Cook, contratista general del proyecto, informa que el edificio incluirá más de 35.750 toneladas de concreto, casi una hectárea de vidrio, y suficiente acero y acero corrugado para construir unos 1300 vehículos utilitarios deportivos.

La versión original de esta noticia fue publicada en sitio de noticiasde AdventHealth.

Traducción de Marcos Paseggi

The post AdventHealth inicia construcción de nueva torre de doce pisos appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

Las instalaciones ofrecerán servicios adicionales a la Red de Atención de la Región de Florida Central. 8 de marzo de 2021 | Orlando, Florida, Estados Unidos | Por: Comunicaciones Corporativas…
The post AdventHealth inicia construcción de nueva torre de doce pisos appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario