AdventHealth coloca parte superior de importante edificio, denominado “Torre de Innovación”

Tiempo de lectura: 3 minutos

31 de diciembre de 2021 | Orlando, Florida, Estados Unidos | Por David Breen, Noticias de AdventHealth
En una espectacular demostración vespertina, AdventHealth colocó en una ceremonia la parte superior de su estructura más nueva, un importante edificio de doce pisos que será conocido como la “Torre de Innovación”, junto a la autopista Interstate 4 en el centro de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Envuelto en luces, la viga de acero fue izada hasta su lugar en el punto más elevado del edificio, donde fue colocada por sobre un árbol de Navidad de 6,7 metros. La ceremonia de colocación es una tradición de la construcción que ya tiene siglos, con el árbol que simboliza prosperidad para los ocupantes del edificio.

Representación arquitectónica de la nueva sede en Florida del Instituto Ortopédico Rothman, que traerá una gama de servicios nuevos y expandidos a la región de Orlando. Se espera inaugurarlo hacia fines de 2022. [Imagen: Noticias de AdventHealth]

“Este es un hermoso edificio, pero lo que es aún más importante, va a hacer que la atención de última generación resulte más conveniente para toda la región de Florida Central”, dijo Randy Haffner, presidente y gerente general de la División de Florida Central de AdventHealth. “Hemos reunido un equipo de primera categoría que transformará la manera en que brindamos atención en la ortopedia, la neurociencia y una amplia gama de especialidades”.

Con doce pisos y unos 27.900 metros cuadrados, el edificio marca un punto focal para el campus central de AdventHealth, en las cercanías de la autopista Interestatal 4 cerca de la calle Princeton. Servirá como la sede central en Florida del Instituto Ortopédico Rothman y traerá una amplia gama de servicios nuevos y expandidos en la región de Orlando.

“Desde que lanzamos nuestra sociedad con AdventHealth en 2020, hemos hecho grandes avances para expandir el acceso a la atención ortopédica excepcional en la región Central de Florida”, dijo Daryl Osbahr, jefe de cirugía ortopédica de Rothman Florida y director médico ejecutivo del Instituto Ortopédico de AdventHealth. “Y cuando se abra el edificio, traeremos la experiencia en una amplia gama de subespecialidades ortopédicas, lo que incluye la medicina deportiva, el remplazo de articulaciones, la oncología ortopédica y la traumatología, entre otros.

El edificio albergará una variedad de servicios y atención ambulatoria abarcadora en un lugar, y será el nuevo hogar del Instituto de Neurociencias y Programa de Salud Cerebral de AdventHealth. Agrupar a los especialistas en ortopedia y neurociencia en un solo edificio permitirá una mejor colaboración entre los especialistas, lo que beneficiará a los pacientes.

“Tendremos neurocirujanos y una gama de neurólogos subespecializados en esta institución de última generación, que dará a nuestros pacientes un mayor acceso a los médicos y expertos líderes a nivel nacional en el tratamiento de una amplia gama de afecciones”, dijo Christopher Baker, de Neurocirugía Orlando, dijo.

El edificio y los servicios expandidos representan un importante paso adelante en la evolución del campus de 70 hectáreas. Health Village, que alberga a AdventHealth Orlando, AdventHealth para Mujeres, y AdventHealth de Niños, también incluye centros de innovación e investigación médica, además de componentes residenciales, de ventas, de alimentación y alojamiento.

El proyecto está siendo desarrollado y será propiedad de la compañía de servicios inmobiliarios para instituciones de salud Meadows & Ohly, en sociedad con AdventHealth y otros médicos. Batson-Cook es el contratista general del proyecto. Se espera inaugurar la torre hacia fines de 2022.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA