Actualización sobre el Congreso de la Asociación General

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Iglesia Adventista del Séptimo Día se complace en anunciar que el Congreso de la Asociación General (CG) abrirá sus puertas al público. Todos son bienvenidos a asistir a la sesión de negocios y a los programas nocturnos. El Congreso de la Asociación General es la reunión quinquenal del comité ejecutivo de la Iglesia Adventista, su órgano de gobierno más grande, y se llevará a cabo en St. Louis, Missouri, del 6 al 11 de junio de 2022.

La salud y la seguridad de todos los asistentes es nuestra principal prioridad. Por lo tanto, tendremos saneamiento mejorado, amplio espacio para acomodar el distanciamiento social, así como otras medidas y pautas de seguridad recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Continuaremos monitoreando los desarrollos continuos del coronavirus y evaluaremos y adaptaremos según sea necesario para mantener a todos a salvo.

La sesión de la Asamblea General se llevará a cabo en el America’s Center Complex en St. Louis. Puede acceder a las actualizaciones e información más recientes en nuestro sitio web www.gcsession.org.

Te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE oa nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA