7 datos sorprendentes sobre los huevos de Pascua de chocolate

Tiempo de lectura: 3 minutos

Durante la época medieval, estaba prohibido comer huevos durante la Cuaresma (los 40 días antes de Pascua). Los huevos puestos se guardaban y decoraban para celebrar el Domingo de Resurrección. Aparentemente, a todos también les gustó comer sus huevos.

Si bien el moderno huevo de Pascua de chocolate tiene un poco menos de significado y algunas calorías más, muchas familias aún disfrutan de lo que podría considerarse una buena búsqueda de huevos de Pascua «a la antigua».

Pero antes de ir de compras este año, aquí hay siete cosas que tal vez quieras saber sobre tus huevos de Pascua de chocolate.

Antes del plástico, los Huevos de Pascua se hacían con cartón.

Durante los siglos XVII y XVIII, los huevos rellenables se hacían de cartón y se cubrían con satén. ¡Al menos los huevos de Pascua de chocolate no se empaparán bajo la lluvia!

Algunos huevos de Pascua de chocolate parecen huevos de dinosaurio, y hay una buena razón.

El patrón escamoso con forma de cocodrilo que sueles ver en los huevos de Pascua de chocolate se desarrolló específicamente para ocultar errores e imperfecciones. Hace cientos de años, los chocolateros alemanes desarrollaron la práctica para ayudar a que sus huevos de Pascua se vieran lo más sabrosos posible.

Los niños solían mendigar, no cazar, huevos de Pascua.

Los niños del norte de Inglaterra y Escocia del siglo XVI solían ir de puerta en puerta recitando rimas a cambio de huevos, queso, tocino y otros artículos para agregar a las comidas de Pascua de sus familias. No estoy seguro de que los niños de hoy en día estén tan interesados.

Los huevos de Pascua no solo los encuentran los niños, también pueden crearlos.

Según el Chocolate Scorecard publicado recientemente, muchos de los productores de chocolate más grandes del mundo no están haciendo lo suficiente para garantizar que el trabajo infantil no forman parte de su cadena de suministro. ¿Las buenas noticias? La Chocolate Scorecard te ayudará a tomar decisiones más éticas y sostenibles para los Easter Eggs de este año.

¡Cada año se elaboran 500 millones de huevos Cadbury Crème!

Puede que no sea una sorpresa, pero el huevo Cadbury Crème se encuentra entre las opciones más populares de golosinas durante la Pascua. Pero aun así, es difícil comprender que, en promedio, ¡cada día se producen más de 1,5 millones de estos huevos dulces y pegajosos!

Los niños comen más de 8 huevos cada uno el domingo por la mañana.

Informes del Reino Unido sugieren que el niño promedio obtiene (y probablemente come) 8.8 huevos de Pascua de chocolate el domingo de Pascua. Todo ese chocolate agrega más de 8000 calorías a la ingesta diaria de un niño (esa es aproximadamente la cantidad de energía utilizada para correr 100 km), así que, si puede, anime a sus hijos a controlar el ritmo de sus comidas.

Los huevos no son «la razón de la temporada».

Dada la publicidad y los estantes apilados de los supermercados, puede sorprender que los huevos de Pascua de chocolate no sean la razón por la que existe la Pascua. La Historia de la Pascua se remonta a más de 2000 años de la vida, muerte y resurrección de Jesucristo. En Pascua, los cristianos de todo el mundo dedican tiempo a reconocer, celebrar y aceptar el sacrificio de Jesús y el regalo gratuito de la vida eterna que Él aseguró para todos.

Braden Blyde es un escritor independiente que vive en Adelaida, Australia Meridional. Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Braden andando en bicicleta o saliendo al aire libre con su familia.

Te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA