28 reclusos entregan su vida a Dios

Blog marzo 24, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gracias al trabajo misionero del Pr. Gundar Condori y Nilda Galarza, ambos líderes de la iglesia adventista de la Misión Boliviana Central, 28 reclusos del centro penitenciario “Sam Pablo” de Quillacollo ubicada en la ciudad de Cochabamba decidieron entregar sus vidas a Dios.

Nilda Galarza, miembro de la iglesia adventista, decidió dedicar su tiempo y sus esfuerzos por ganar las almas de las personas en rehabilitación de las distintas penitenciarias de Cochabamba, su trabajo comenzó 10 años atrás, cuando sintió el llamado de Dios para ayudar a su prójimo.

A pesar de ser conocida por el trabajo que ella realizaba, por temas de cuidados y de bioseguridad (COVID 19) no tenía el permiso necesario para ingresar a la cárcel “San Pedro”, al saber que su trabajo no había termino Nilda comenzó a Orar a Dios y se comunicó con su pastor Distrital, Pr. Gundar Condori, quienes en conjunto y en constante oración fueron a entregar los requerimientos necesarios para realizar las visitas; tiempo después la solicitud fue aprobada y se obtuvo los permisos necesarios para comenzar con los 14 días de evangelismo, se logró captar la atención de 68 reclusos quienes estudiaban la biblia desde las 8:00am hasta las 10:00am, dos horas diarias donde el Espíritu Santo tocaba el corazón de cada recluso y los invitaba a volver a Dios, al terminar el curso Bíblico 28 personas entregaron sus vidas a Dios a través de las aguas del bautismo.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario